Ya podemos pedir comida desde Facebook

0
125

Facebook ha lanzado una nueva actualización de sus sitio y aplicación web a través de la cual podemos pedir comida a domicilio. Si nos vamos a la sección de exploración del sitio web, o de la app, y hacemos click en el icono de la hamburguesa, seremos redirigidos a una página en la que podemos encontrar gran cantidad de restaurantes que permiten los envíos a través de Facebook.

Pedir comida a través de Facebook ya es posible

Una vez dentro de la lista de restaurantes, tenemos dos opciones. O bien podemos ir viendo las páginas de los restaurantes de una en una o bien comenzar directamente a realizar nuestro pedido. Una vez comencemos nuestro pedido, hemos de seleccionar los productos que queremos consumir, seleccionando una propina, para posteriormente realizar el pago.

No todos los usuarios pueden pedir comida a través de Facebook

Esta opción aun no se encuentra disponible para todos los usuarios ni países. Pero desde Facebook se espera que esta opción se popularice para así poder llegar a acuerdos en todos los países y que los usuarios de la red social puedan disfrutar de estos servicios, además de indudablemente competir con otros servicios o apps para pedir comida a domicilio como JustEat.

Descargar la app Facebook para Android aquí

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Descarga la app Facebook para iPad aquí

Facebook
Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here